Missión

Organics diseña, construye, instala y encarga sistemas de conversión de residuos en energía y sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales de alta calidad.

Evaluación

Cada proyecto requiere una cuidadosa consideración antes del suministro de cualquier equipo. Organics trabaja con consultores y otros ingenieros para garantizar que el diseño final elegido sea apto para la tarea.

El control y manejo del biogás requiere un conocimiento profundo de todos los factores que podrían influir en el rendimiento del equipo. Como mínimo, es necesario conocer los criterios de diseño esperados, como el caudal y la calidad del biogás.

Organics trabaja como un contratista de EPC o puede proporcionar al cliente un servicio de consultoría llave en mano hasta la entrega del proyecto.

Diseño de los componentes del proyecto.

Organics entiende que cada proyecto es diferente y requiere una cuidadosa consideración, no solo de aspectos como el caudal, la calidad y la seguridad, sino también el acceso, las operaciones continuas del sitio y el monitoreo continuo.

Tan importante es la operación posterior a la instalación y el mantenimiento de los distintos componentes del proyecto, como la captura y tratamiento de biogás, la recolección y el almacenamiento y el equipo de monitoreo ambiental.

Los componentes de la ingeniería civil deben estar diseñados para garantizar la operación continua durante todo el plazo del contrato y garantizar que el equipo no solo realice su función prevista, sino que sea accesible y seguro para los trabajadores y contratistas en el sitio.

Options for Finance

La financiación correcta para un proyecto de esta naturaleza es un componente clave dentro de un paquete integral de suministro de equipos y Organics puede ofrecer una gama de opciones de financiamiento.

Las opciones pueden incluir arrendamientos simples a través de financiamiento integral y opciones para la operación y mantenimiento posteriores a la instalación.

Si las condiciones son correctas, se puede considerar la posibilidad de Construir, Poseer, Operar y Transferir para garantizar que no haya obstáculos para garantizar que el medio ambiente esté adecuadamente protegido y se garantice la viabilidad financiera.

Atención al detalle.

Una vez que se han evaluado y calculado todos los aspectos del proyecto y se ha aprobado un programa y presupuesto, la construcción comienza con la selección de proveedores y subcontratistas de equipos para construir las obras de ingeniería civil, las conexiones eléctricas y las instalaciones de recolección y tratamiento de gas.

Organics proporciona todos los aspectos de esta fase y, como expertos en el control y uso del biogás, se asegura de que todo se tenga en cuenta, hasta el último detalle. La gestión de proyectos incluye el inicio, planificación, ejecución, control, prueba y aceptación de un proyecto con el objetivo de cumplir con criterios específicos y dentro de un programa específico.

La importancia del mantenimiento

Para la optimización a largo plazo de cualquier proyecto de energía renovable es fundamental la operación y el mantenimiento continuos.

Es importante adaptarse a las condiciones particulares del sitio y seguir técnicas operativas adecuadas para una situación particular.

La operación a largo plazo es quizás la tarea más importante para garantizar el éxito comercial de cualquier proyecto y se trata de garantizar que el servicio regular se complete según lo programado.

Todos nuestros técnicos están altamente capacitados en todos los aspectos de operación y mantenimiento para garantizar que cualquier emergencia se pueda manejar de manera eficiente y segura.