Rellene el cuestionario para su presupuesto
Accede a nuestra calculadora de TIR
Producción de compost
La gestión de residuos se ha desarrollado hasta tal punto que la cantidad de material de desecho que se procesa suele ser demasiado para ser tratada por los mecanismos tradicionales. La incineración a gran escala, la solución por excelencia para el tratamiento de residuos, a menudo no es factible simplemente por el costo o la presión negativa.
La pirólisis y la gasificación se están convirtiendo rápidamente en una alternativa viable al tratamiento de los desechos, especialmente en una escala más pequeña donde se considera el espacio y el presupuesto.
Por supuesto, la materia prima dicta la tecnología que se utilizará, pero, para diseñar adecuadamente una planta, un desarrollador debe comprender completamente la materia prima, sus condiciones de producción, almacenamiento y eliminación. Una vez entendidas, las soluciones tecnológicas pueden diseñarse para adaptar las necesidades del sitio.
Movilización rápida
Cuando se requiere la eliminación simple de desechos, Pyroclast® es una solución ideal. Al estar montado en un contenedor ISO estándar, puede transportarse inmediatamente al sitio y ponerse a trabajar con el mínimo de trabajos en el sitio. Es capaz de operar las veinticuatro horas del día, recogiendo desechos y produciendo una ceniza limpia, sujeto a que los piensos sean desechos sólidos municipales tradicionales.
Donde se requiera carbón carbonizado, se puede producir un buen acondicionador del suelo y medios para reducir el carbono (gases de efecto invernadero) en la atmósfera.
El Pyroclast® está disponible en dos capacidades: 12 toneladas y 24 toneladas por día y se pueden emplear múltiples módulos para obtener mayores rendimientos. Con un residuo sólido municipal típico, esto se convertiría entre 0,25 MW y 1 MW en los dos tamaños. Un desecho más seco con un alto contenido de plástico estaría cerca del máximo con la unidad más grande. Cada ubicación es diferente y debe evaluarse individualmente.
La gestión del calor
El secado frontal no es un requisito esencial. El secado tendrá lugar dentro del pirolizador. Sin embargo, un secador frontal aumentará la capacidad de una sola unidad y se puede agregar como una opción.
Las reservas de alimentación de biomasa húmeda se trituran inicialmente a un tamaño máximo aceptable. Luego se pasan al pirolizador a través de un tornillo de alimentación de compactación.
Pyrogas y syngas se destruyen inmediatamente en un oxidante térmico a alta temperatura, lo que garantiza la máxima protección del medio ambiente. El calor que no se utiliza se descarga.
El Pyroclast está diseñado principalmente para abordar la eliminación de residuos. Sin embargo, también puede producir energía.
Implementación
El Pyroclast también puede instalarse en edificios para aplicaciones a largo plazo, como el uso como método de eliminación primario en comunidades pequeñas. Puede ejecutarse en campañas de operación extendida, operarse de manera continua o simple cuando sea necesario.
La salida de esta unidad es ceniza y calor. Para la mayoría de las aplicaciones de biomasa y desechos sólidos municipales, la ceniza no es tóxica y puede usarse en varias industrias como agente de carga. Se puede usar o descargar calor. Idealmente, debería emplearse, pero esto no siempre es comercialmente práctico.
Cuando se prefiera, se puede omitir la gasificación de carbón vegetal. Esto dará como resultado la producción de un carbón vegetal que se puede usar para acondicionar el suelo, como se muestra en el Diagrama de Sankey arriba señalado.
Cuestionario Biocarbóno
¿Interesado en transformar residuos orgánicos en biochar? Complete nuestro breve cuestionario para recibir una cotización personalizada. Nuestro equipo técnico evaluará sus necesidades y le propondrá la mejor solución para su proyecto.
Calculadora TIR
¿Interesado en transformar residuos orgánicos en una fuente de ingresos adicionales? Toma decisiones informadas sobre tus proyectos de ingeniería con nuestra calculadora de TIR (Tasa Interna de Retorno) especializada.