Separación de Amoniaco

Evaluación – Diseño – Implementación

Para comenzar la evaluación, descargue nuestro cuestionario y envíenoslo sin ningún compromiso. Nos comunicaremos con usted para discutir sus requisitos. Revise su casilla de correo no deseado para ver el enlace al cuestionario.

CUESTIONARIO

Enviar enlace a:

Separación de Amoniaco

Evaluación – Implementación

Descargue nuestro cuestionario y envíenoslo sin ningún compromiso.

CUESTIONARIO

Enviar enlace a:

Sistemas de recuperación de amoníaco para cumplir con estrictos consentimientos de descarga

Recuperación de Amoniaco

Uno de los principales contaminantes que deben tratarse en los lixiviados de los vertederos y en las aguas residuales en general, es el amoníaco. El amoníaco-N normalmente está presente en aguas residuales o en lixiviados en varias formas. El tratamiento es por lo tanto esencial.

Visite nuestro sitio web sobre el tratamiento de lixiviados para obtener más información.

FICHA DE DATOS

Enviar enlace a:

Recuperación de Amoniaco

Uno de los principales contaminantes que deben tratarse en los lixiviados de los vertederos y en las aguas residuales en general, es el amoníaco. El amoníaco-N normalmente está presente en aguas residuales o en lixiviados en varias formas.
FICHA DE DATOS

Enviar enlace a:

Agua Contaminada

El lixiviado está contaminado por la interacción de elementos disueltos o suspendidos en los residuos y su tratamiento sigue siendo uno de las tareas más problemática para resolver.

El vertedero WENT en Hong Kong es una instalación importante de Hong Kong. La planta de Organics trata el lixiviado reduciendo los niveles de amoníaco antes de su liberación al medio ambiente. El sistema utiliza el biogas para proporcionar una fuente de calor para el proceso.

Información General

  • Recuperación fiable y predecible de amoníaco
  • Puede eliminar cantidades masiva de amoníaco.
  • Niveles de descarga inferiores a 100 mg / l
  • Ajuste de pH y procesos térmicos disponibles.
  • Diseño específico para cualquier situación

Opciones de tamaño

Los separadores de amoníaco suministrados por Organics pueden usarse para flujos de líquidos de hasta 5.000 metros cúbicos por día. La reducción de amoníaco de 10:1 se puede lograr con facilidad. Los niveles más altos de eliminación pueden requerir temperaturas elevadas, niveles altos de pH o columnas múltiples. Con concentraciones de iones de amonio de más de aproximadamente 1.000 mg / litro, puede ser necesario considerar alguna forma de limpieza del aire de escape, ya sea con un lavado con ácido o mediante incineración.

Características Clave

  • Un método de bajo costo para tratar un aspecto particular del lixiviado u otros fluidos contaminados con el ion amonio.
  • Esta tecnología de recuperación de amoníaco será aplicable cuando el único parámetro que quede fuera de un requisito de consentimiento de alta es el amoníaco.
  • Planta compacta que opera con un método de tratamiento físico y, por lo tanto, más confiable que los sistemas de tratamiento biológico.
  • Opciones para instrumentar la planta para monitoreo y control remoto.

Aplicaciones Típicas

La recuperación de amoníaco tiene su lugar en la gama de técnicas aplicadas al tratamiento de lixiviados de vertederos donde los niveles de amoníaco deben reducirse, pero otras concentraciones de componentes, como DQO y metales pesados, están dentro de los límites de un consentimiento de descarga.

El costo de un sistema de este tipo en general será bajo en comparación con otras opciones que puedan considerarse. El requisito de potencia para la circulación de aire es menor que el de un sistema aireado equivalente y los cabezales de presión de agua requeridos dependerán de la altura de la columna de extracción. Cuando se opera con prefiltración en línea, tales unidades pueden funcionar durante muchos años con muy poco mantenimiento.