Energía Renovable

El biogás es una alternativa viable como fuente de combustible para la producción de energía. Todos producimos residuos orgánicos que, a menos que estén gobernados por una administración pública con visión de futuro, son arrojados silenciosamente a un vertedero. Sin embargo, cada vez se demandan otras estrategias y tiene sentido usar todas las formas potenciales de energía. Nuestra tecnología garantiza que el biogás será una pequeña pero poderosa adición al suministro de energía en el futuro.

Diseño y Solución

Energía Renovable

El biogás es una alternativa viable como fuente de combustible para la producción de energía.

El Grupo Organics tiene más de 30 años de experiencia trabajando con biogás, particularmente biogás de digestión anaerobia en vertederos. Nuestros servicios abarcan desde tecnología a medida hasta proyectos llave en mano, pasando por la inversión y el funcionamiento a largo plazo de la planta para garantizar un rendimiento óptimo y el máximo rendimiento de la inversión y, al mismo tiempo y con la misma importancia, garantizar que la protección de nuestro entorno común sea primordial.

Nuestra estrategia principal es el empoderamiento local para abordar los problemas locales y nuestra motivación es el conocimiento de que, además de consolidar un modelo de negocio exitoso, estamos contribuyendo a una forma de vida sostenible en nuestro planeta.

El Grupo Organics tiene más de 30 años de experiencia trabajando con biogás, particularmente en el control de biogás de vertederos y de generación de energía a través de biogas.

Con más de treinta años de experiencia en la generación de energía a partir de biogás, Organics entiende los requisitos de todas las partes interesadas en un proyecto diseñado no sólo para la protección del medio ambiente, sino también para la viabilidad comercial.