Nuestra historia

1985
Por medio de una explosión inesperada en una vivienda, se entiende que la migración de gas de vertedero provoca problemas medioambientales. Iniciamos la fabricación y suministro para el control de biogás de relleno sanitario, principalmente sistemas para quemar metano.

1995
Existe una creciente conciencia de que las emisiones de la gestión de residuos en forma de biogás podrían utilizarse para la generación de energía. Este requisito da como resultado el desarrollo y la mejora en continuo de las técnicas de gestión del biogás.

2000
Con una mejora en la tecnología, comenzamos la fabricación y suministro de equipos para la separación y destrucción del amoníaco de las aguas residuales utilizando calor reciclado en una antorcha SMART.

2005
La evolución de las técnicas de gestión dio como resultado el desarrollo de tecnología para destruir residuos mediante pirólisis y gasificación, con una mejora significativa en la eficiencia de los sistemas de proceso.

2010
The Organics Group amplió la gama de tecnologías que podrían emplearse en la gestión de residuos con la digestión anaeróbica industrial a gran escala. Esto incluyó el suministro de tecnología para el control y limpieza eficiente de las emisiones de biogás.

2015
La separación del amoniaco de las aguas residuales conduce a una ingeniería innovadora para recuperarlo y convertirlo en una forma que pueda utilizarse como fertilizante o para la generación de energía.

2020
The Organics Group diseña y desarrolla tecnología para recuperar el amoníaco de las aguas residuales y convertirlo en hidrógeno.
2022
La innovación continúa con el desarrollo de equipos de recuperación de amoníaco y pirólisis. Organics continúa investigando mecanismos para desarrollar todo el potencial de los flujos de residuos para promover un modelo integral para la economía circular.
UBICACIÓN
TECHNOLOGÍA