Introducción al Groupo Organics

Nuestro Misión

Contribuir a que nuestra interacción con el mundo natural brinde a las generaciones futuras la oportunidad de disfrutar de una vida feliz.

Nuestros Valores

Cuidamos los detalles para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Introducción al Groupo Organics

Nuestra historia

1985

Por medio de una explosión inesperada en una vivienda, se entiende que la migración de gas de vertedero provoca problemas medioambientales. Iniciamos la fabricación y suministro para el control de biogás de relleno sanitario, principalmente sistemas para quemar metano.

1995

Existe una creciente conciencia de que las emisiones de la gestión de residuos en forma de biogás podrían utilizarse para la generación de energía. Este requisito da como resultado el desarrollo y la mejora en continuo de las técnicas de gestión del biogás.

2000

Con una mejora en la tecnología, comenzamos la fabricación y suministro de equipos para la separación y destrucción del amoníaco de las aguas residuales utilizando calor reciclado en una antorcha SMART.

2005

La evolución de las técnicas de gestión dio como resultado el desarrollo de tecnología para destruir residuos mediante pirólisis y gasificación, con una mejora significativa en la eficiencia de los sistemas de proceso.

2010

The Organics Group amplió la gama de tecnologías que podrían emplearse en la gestión de residuos con la digestión anaeróbica industrial a gran escala. Esto incluyó el suministro de tecnología para el control y limpieza eficiente de las emisiones de biogás.

2015

La separación del amoniaco de las aguas residuales conduce a una ingeniería innovadora para recuperarlo y convertirlo en una forma que pueda utilizarse como fertilizante o para la generación de energía. 

2020

The Organics Group diseña y desarrolla tecnología para recuperar el amoníaco de las aguas residuales y convertirlo en hidrógeno.